Aprendemos a cocinar en familia con Fabian León

El bonachón de Papá Noel nos ha dejado bajo el árbol un plan perfecto para disfrutar en familia. Un vídeo curso de cocina con Fabián León, finalista de Master Chef que conquistó a mi pequeña nada más entró en los fogones. Quizás fue que era el más joven de la edición, quizás su sonrisa tímida, pero lo que os puedo asegurar es que si a ella le conquistó a primera vista a nosotros nos ha ganado con su vídeocurso “Pasa una tarde en la cocina con Fabian León

fabian león video curso de cocina

Estamos encantados con todo lo que nos ha ofrecido este curso: ahora la peque nos ayuda con lo que ha aprendido a hacer la lista de la compra y se atreve con recetas dulces y saladas. ¡Estamos deseando probar el sushi dulce y comprobar si la receta de las galletas de Fabian León es la mejor del mundo tras pasar por nuestras manos! Esta vez no podremos excusarnos diciendo que la receta no estaba explicada al detalle porque Fabian León cuenta en su videocurso todos los pasos con el mayor de los detalles. Además, estar viendo a receta siempre genera confianza entre los menos mañosos, como es mi caso.

A lo que ya le hemos hincado el diente es a la pizza dulce que nos ha enseñado con su videocurso Fabian León y os prometo que estaba tan buena que no quedaron ni los bordes.

Lo bueno de esta iniciativa es que puede ser un excelente regalo de reyes con el que planificar una tarde de cocina en familia cuando quieras. Tú decides cuando empiezas el curso y el tiempo que le dedicas. Y si quieres repetir no hay problema porque el curso está a tu disposición para que puedas volver a verlo en el momento que prefieras. Una posibilidad para disfrutar en familia con niños de todas las edades, cada uno podrá elaborar un plato dependiendo de su edad y nivel de dificultad pero con un adulto cerca casi todos podrán disfrutar des esta iniciativa.

Y cuando finalices… ¡Tachán! conseguirás un diploma acreditativo. No lo dejes pasar e incluyelo en tu carta a los Reyes Magos. Os chupareis los dedos.