Apúntate a la Disney Fun Run. ¡Y con código descuento!

El próximo domingo 12 tienes un plan que no te puedes perder, la Disney Fun Run de Madrid. Cómo vas a renunciar a pasado una mañana en familia, haciendo deporte, impulsando un estilo de vida saludable entre los tuyos,  con actividades y un fin solidario. Si a todo eso unimos que allí estarán los principales personajes Disney y que se celebra en un entorno inigualable como es el Hipódromo de la Zarzuela, ¿te podrás resistir? No te lo pierdas porque además traemos un código descuento para nuestros lectores

Disney Fun Run

La Disney Fun Run es un evento único que nos permite hacer deporte y divertirnos en familia. Desde las 8.30 de la mañana del domingo  las puertas del Hipódromo de la Zarzuela se abrirán para que todos podamos disfrutar con las actividades propuestas. Las pruebas se prolongarán durante toda la mañana siguiendo este horario:

9.30 h.: Salida carrera 5 km
10.00 h.: Calentamiento caminata familiar
10.15 h.: Salida caminata familia
11.00 h.: Carrera infantil 100 metros.
11.30 h.: Carrera infantil 300 metros.
12.00 h.: Carrera infantil 500 metros.
12.30 h.: Carrera infantil 800 metros.
13.00 h.: Salida carrera 3 km (padres e hijos)
13.45 h : Entrega de medallas y cheque solidario.

Disney Fun Run

Además los peques se divertirán a lo grande con actividades para sentirse como una princesa Disney, buscando a Dory, con Luna y los protagonistas Star Wars. Las niñas podrán sentirte como una de las princesas Disney escalando en el rocódromo de Rapunzel, participando en las carreras de sacos de Ariel, jugando con las bolas saltarinas de Tiana o maquillándose como Bella.

Disney Fun Run

Si el calor aprieta, podéis refrescaros y buscar a Dory en familia explorando el mundo marino. También habrá una pista de patinaje DJ donde podrás aprender los trucos de Luna. Para patinar podéis llevar el equipo de vuestros hijos o, allí mismo, os proveerán de patines, casco y protecciones. Y, para los más guerreros en la Disney Fun Run habrá una experiencia única en la que dejarse guiar por los personajes favoritos de Star Wars¿Se puede pedir más?

Disney Fun Run

Sí. Porque la Disney Fun Run además de un evento deportivo para la familia es una cita solidaria, dado que el importe de todas las ventas del mercadillo solidario Disney VoluntEARS irán destinados a la ONG Save the Children

Disney Fun Run

Y para animaros aún más traemos un código descuento que  introducir la hacer la compra de los dorsales. Solo tienes que añadir el código rapunzel en el proceso de compra y conseguirás un descuento.

Disney Fun Run

¡Nos vemos en la Disney Fun Run!