Disfraces exprés DIY para Carnaval

¿Cómo? ¿Aún no tienes disfraz para el Carnaval? Pero ¿a qué esperas?

Si este es tu caso mira estas divertidas propuestas que puedes hacer en casa, con elementos sencillos y en poco tiempo:

1.- Reviviendo ET

ET fue un hito de la infancia de muchos niños. ¿Por qué no revivir al tierno extraterrestre que quería volver a casa? Solo necesitamos una sudadera roja, una bici o triciclo con cesta y componer con una careta y una toalla la figura del adorable alienígena. Y si no tenemos vehículo de ruedas utilizamos un poco más de imaginación, el resultado es igual de divertido.

Disfraz carnaval ET

2.- Soy una pieza LEGO

Tan sencillo como una caja que forraremos de un único color o pintaremos. Los relieves de las piezas se hacen mediante vasos de plástico, vasitos de yogurt, flaneras… Y aptos para toda la familia.

Disfraz carnaval Lego

3.- ¿Me das un abrazo calentito?

Una chaqueta con capucha blanca y unos pantalones del mismo color serán la base para este divertido disfraz de Olaf al que solo tendremos que coser superposiciones de fieltro que compongan los botones, brazos, cejas, ojos… Un poco de lana para esos graciosos “pelillos naranjas” y  no olvides de poner fieltro blanco a modo del diente central de nuestros amigo de nieve.

 disfraz-carnaval-olaf

 4.- Medusa.

Tan fácil como un paraguas, un poco de cartulina, papel  o tela y tienes este simpático disfraz.

disfraz-carnaval-medusa

5.- Un baño de relajantes burbujas.

Otra vez las socorridas cajas –blanca es la mejor opción- a la que añadiremos unos “tirantes” para llevarla incorporada y graparemos papel blanco seda o japonés creando volúmenes, una camiseta blanca a la que coser globos de distintos tamaños y un gorro de ducha. Todo mezclado con un poco de imaginación y voilá.

disfraz-canaval-baño

Ahora y ano tienes escusas para no disfrazarte.

Tú ¿de qué te vas a vestir?