¿Te unes al desafio Stick and ready?


Tras las vacaciones escolares llega la vuelta al cole. El parón del primer trimestre nos sirve cada año para hacer repaso del material escolar que está más deteriorado y pedirle a los Reyes Magos algún que otro repuesto, renovar el vestuario, zapatos… Y otra vez a etiquetar todo de nuevo. Pero esta vez todo ha sido más fácil con las etiquetas Stick and ready, etiquetas personalizadas que se pegan sobe cualquier superficie, resistentes y fáciles de emplear. Un nuevo desafío Craftlover de Handbox.

Y todo fue uno. Llegas y etiquetar en un mismo pack. Sí ¡ha llegado la locura del etiquetado a nuestra casa con el desafio Stick and ready! No es de extrañar, son unos adhesivos tan sencillos de utilizar y con bonitos diseños que a nosotras nos ha encantado ponerlos en todos los sitios para que el resto de la clase pueda verlos.

Nos han servido para: los cuadernos nuevos, el estuche, los libros de caligrafía, los zapatos de baile, la tartera del cole e incluso mi hija ha decidido que nadie la cambiaría la merienda y ha etiquetado las magdalenas que hemos hecho en casa, la botella de agua y el juguete de los Reyes Magos que esta semana nos dejan llevar al cole para presumir un poco ante las amigas.

desafio Stick and ready etiquetas colegio

desafio Stick and ready etiquetas colegio

desafio Stick and ready etiquetas colegio

Además, de etiquetas para el cole Stick and ready ofrecen etiquetas para ropa, para bebés, para los campamentos… Para todos los gustos y con diseños personalizados.

Y para que todos los que paséis por este blog podáis tener a un mejor precio las mismas etiquetas que nos han vuelto locos aquí tenéis un código con el que tendréis un ahorro de 5 euros en vuestro pedido.

URBANANDMOM5

A etiquetar se ha dicho con el desafío Stick and ready.