Decora tu fiesta con globos de helio*

Como cada año estamos preparando nuestra gran Fiesta de Fin de Curso. Para la peque de la casa, se trata de un momento muy especial, la hora de decir adiós a compañeros, amigos, durante varios meses. Cada año preparamos una celebración especial, una fiesta temática en las que hemos recorrido el mundo de las princesas y los caballeros, los cocineros y los años 80.

El tema puede variar pero, si algo que nunca falta en nuestra fiesta de despedida de curso (tampoco en los cumpleaños, fiestas de bienvenida y despedida, baby shower e incluso Navidad) son los globos. Una fiesta no puede considerarse como tal si no tiene una habitación llena de globos de helio.

globos de helio

Nos encantan los globos, pero también me suponían un problema. Hasta ahora, en cada fiesta tenía dos alternativas: ir hasta una tienda del centro y volver a casa caminando (más de 30 minutos) con los globos de helio en la mano o convencer a alguna amiga e ir hasta un centro comercial donde los inflan. De ahí, meterlos como podíamos en el coche y peregrinaje a casa.

Pero este año, ¡tachan!, se acabó el peregrinaje para tener los globos de helio en casa. He descubierto el modo de poder hincharlos yo misma sin tener que vivir aventuras en el camino. Y ¿cómo lo hago? Gracias a Comprar helio para globos, una empresa que se dedica a la venta de pequeñas bombonas de helio de calidad (los globos no se caerán durante tu fiesta o celebración) que se pueden utilizar de un modo muy sencillo en casa y, una vez terminada la fiesta, se reciclan en cualquier punto limpio o centro de reciclaje. ¿Puede ser más sencillo?

globos de helio

Las bombonas están disponibles en dos tamaños distintos: para hinchar alrededor de 30 o unos 50 globos. Una idea genial para decorar globos de cualquier material o forma. Si os gustan los tradicionales, quedarán perfectos suspendidos del techo de cualquier estancia o como sorpresa dentro de una caja, pero también podéis optar por los corazones y estrellas para decorar las mesas de las fiestas. Quedan la mar de chulos.

globos de helio

Y si queréis la máxima comodidad también tienen packs en los que llevan la bombona del tamaño elegido junto con globos tradicionales, con acabado metalizado, en tonos pastel, con lunares, en forma de corazón, led… Una variedad ideal para cada tipo de ocasión. Todas las facilidades en un click,  los pides y en un plazo de 24/48 horas tienes todo en casa para disfrutar de la celebración perfecta.

globos de helio

¿Habéis probado las bombonas de helio para hinchar globos en casa? ¿Os gusta decorar con globos de helio?