Cuentos personalizados: El reino de Miriñán de Mumablue

Gracias a Madresfera he podido conocer a la editorial Mumablue  una joven empresa dedicada a los cuentos personalizados con muchas ganas de crear proyectos divertidos y pedagógicos para los niños. Como la propia editorial reconoce están dedicados a la infancia “el momento más dulce importante que marcará la vida de todo ser humano, en el que la imaginación es el lápiz con el que se dibujan las mejores aventuras”.

La editorial nos propone una historia que se puede personalizar. Se trata de El reino de Miriñán, una aventura en la que tu hijo o hija emprende una historia de solidaridad, ayuda y donde la familia tiene un papel fundamental. Junto a mágicos personajes vivirá magníficas aventuras que la pequeña protagonista nunca olvidará.

Mumablue cuentos personalizados

El objetivo del libro es que el pequeño se sienta un verdadero protagonista de las aventuras y,para ello, los cuentos personalizados permiten la opción de elegir el género del protagonista y algunos detalles como el color y forma de pelo, los ojos o si tiene pecas. Además el personaje adquiere el nombre de tu hijo.

Mumablue cuentos personalizados

La historia es bonita, la encuadernación y presentación perfecta, algo que no siempre encontrarás en este tipo de productos, y me gusta que, además, se pueda personalizar una dedicatoria de parte de la persona que lo regala: los padres, amigos, tíos…

Se que la editorial  está trabajando para mejorar los cuentos personalizados dando más posibilidades al personaje principal. Personalmente me hubiese gustado que se pudiera elegir la ropa con la que va el protagonista, que suele ser algo muy característico sobre todo en las niñas, algunos detalles físicos más y que los padres pudieran decidir giros en la historia para hacerla más adecuada al estilo o la forma de ser del niño.

Mumablue cuentos personalizados

Seguro Mumablue toma en cuenta iba perfeccionando este tipo de regalos originales.