Chicco presenta su colección Primavera-Verano 2015

Si alguien te pregunta por una marca destacada en el cuidado del bebé, avalada por años de trayectoria y por miles de consumidores, ¿cuál mencionarías? Para mi una de esas marcas de referencia es Chicco. Te da la garantía de ser “de toda la vida” pero con productos que se van adaptando de forma progresiva a las demandas de mamás y bebes.

Muestra de esa evolución es la nueva línea que han sacado al mercado y que conjuga la experiencia adquirida durante años de trabajo con bebés y niños, las constantes pruebas de testeo de productos y las necesidades de las nuevas familias.

Chicco ofrece productos para el bebé como sus chupetes y biberones en los que predomina la comodidad para el bebé y para los padres añadiendo sistema anticólicos, tetinas para facilitar la doble alimentación (a través del pecho y mediante biberón) creadas a semejanza del seno materno, biberones angulares que ayudan a mantener una correcta posición…

 Biberones Chicco

Chupetes Chicco

Para el cuidado de la piel de los recién nacidos la marca italiana también nos ofrece una amplia gama de productos adecuados a su higiene e hidratación.

Productos de higiene e hidratación

Productos de higiene e hidratación

¿Quién no conoce sus cochecitos para bebé ? A los nuevos modelos  se unen sillas de paseo, tronas, bañeras y cambiadores (un poco más altos para poder colocar encima del bidé y ahorrar espacio) y una cuna de colecho que fue la estrella de la presentación .

Coches para bebé Chicco

Cuna de colecho Chicco

Bañera y cambiador Chicco

Trona Chicco

La firma italiana también ofrece esta primavera verano una bonita línea de calzado y vestuario de que alcanza hasta los 8 años

Calzado infantil
Calzado infantil

Calzado infantil

Ropa Chicco

Y ¿cómo olvidar los juguetes con los que disfrutan y los seguirán haciendo nuestros hijos? Desde juguetes que se han convertido en un clásico como el caballito Rodeo a nuevas incorporaciones  como esta cocinita para los chefs más pequeños.

Juguetes Chicco

Juguetes Chicco

Juguetes Chicco

Y todo ello presentado en una fantástica BabyShower. ¿Qué más se puede pedir?

BabyShower

BabyShower

BabyShower

BabyShower