Empieza septiembre con el nuevo catálogo de ikea

Las vacaciones nos llenan de ilusión, pero ¿y el regreso a la rutina? El inicio de las tareas, del trabajo, del cole… Pero, ¿por qué no poner un poco de ilusión y color a nuestras vidas? La vuelta a la normalidad también tiene mucho de positivo: el reencuentro con los amigos, los compañeros, la ilusión por iniciar un nuevo curso nuevos profesores y amigos, un nuevo trabajo o, porqué no, una nueva casa o la redecoración de la que tenemos. ¿No es el mejor momento para volver a ilusionarnos con el lugar en el que vivimos?
Nosotros queremos volver a ilusionarnos y enamorarnos con nuestra casa y para ello, ya nos hemos fijado en el nuevo catálogo de Ikea que  (shhh, no se lo digáis a nadie) ya podemos ofreceros en primicia. Aunque en septiembre llegará a todos vuestros buzones (no vale quitárselo al vecino del quinto) queremos compartir con vosotros alguna se las novedades que tendrá y que ya estamos pensando dónde colocar en nuestra casa.
nuevo catálogo de ikea mecedora
La mecedora Gronadal de ratán y madera ya la habíamos fichado en nuestra visita previa apertura al público de Ikea Alcorcón. Nos pareció ideal para llenar el rincón que aún queda en nuestro salón y convertirse en nuestro nuevo espacio de lectura. Me encantan las mecedoras y, aún más si como esta, tienen un diseño sencillo y ligero que aporta frescura a la estancia donde la coloques.

nuevo catálogo de ikea escritorioOtra de las novedades que me ha encantado del nuevo catálogo de Ikea es el escritorio de pie Knotten realizado de abedul macizo teñido con barniz incoloro. Me parece una pieza estupenda para poder pintar en divertidos colores, utilizando plantillas… Creo que quedará estupenda en ese pasillo que en rincón que hace nuestro pasillo y que estaba un poco desangelado. 

nuevo catálogo de ikea cocin a y carro

Para la cocina he encontrado este carrito y cocina mini Sunnersta. Las dos piezas están hechas de acero inoxidable y acero con revestimiento en polvo. Me parece una gran idea para completar la cocina de una forma sencilla y con muebles ligeros.  

nuevo catálogo de ikea hab Y para los peques de la casa muchas propuestas entre las que me encanta destacar los muebles de madera, fáciles de pintar y decorar como queramos, de acuerdo a sus gustos. 
¿Qué os parecen las nuevas propuestas del catálogo de Ikea?