4 calendarios de adviento DIY y 4 para comprar

calendario adviento

¡No queda nada para la Navidad! Estamos a las puertas. En unos días empezamos a hacer las tarjetas de felicitación, decorar el árbol, poner adornos en nuestras casas… Pero antes tenemos que pensar en los calendarios de adviento, una tradición reciente que a los niños (ejem, a mi también) les encanta. Esta es nuestra selección de 5 calendarios DIY y tres para comprar. Ya no podrás decir que no tienes todas las opciones a tu alcance.

Calendario con cajitas

Unas sencillas cajitas de cartón se pueden convertir en el soporte perfecto para guardar pequeños regalos o notas con las que celebrar la cada vez más inminente llegada de la Navidad. Decora con algún motivo navideño, como puede ser un abeto, y compón con ellas un simpático paisaje que ir descubriendo día a día.

calendario adviento cajitas

En un árbol

Una idea decorativa para paquetes pequeños es colgarlos de una rama colocada en un jarrón. Parecerá un árbol lleno de regalos que a los niños encantará ir descubriendo.

diy calendario de adviento árbol

Tubos de papel

Qué haríamos sin los socorridos tubos de papel higiénico. Pues, en este aso, también nos sirven para hacer un calendario de adviento. Necesitarás 24 (uno para cada día) y 12 más para hacer las tapas que tendrás que terminar con un poco de cartulina. Decora con papel de scrapbooking o pintura para darle un toque personal.

calendario adviento tubos

Utiliza tarros de vidrio

Reutiliza. Y qué mejor que hacerlo con un proyecto creativo como puede ser este calendario de adviento hecho con botes de vidrio decorados y en los que podréis poner dulces, chocolates, pequeños juguetes…

calendario adviento tarros

Calendario de Adviento de los Minions

Los personajillos amarillos pueden ser los protagonistas de la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. En este calendario de adviento encontraréis dos Minions, árbol de Navidad, reno y un montón de regalos que poner alrededor del abeto. calendario de adviento Minions

LEGO Friends y Star Wars

Los calendarios de adviento de LEGO son unos regalos estrella del periodo pre navideño, al menos en nuestra casa. Por eso, en lugar de uno te proponemos dos alternativas: LEGO Friends con una minimuñeca Stephanie con todos los complementos y piezas que necesita para divertirse estas fiestas en la nieve y Star Wars con 7 minifiguras de la saga, una m´s navideña, armas y accesorios. calendario de adviento

Calendario de adviento estación de bomberos

A los peques les encantará tener una estación de bomberos con sorpresas que irán descubriendo a lo largo de los días. Además de las figuras del parque encontraréis materiales de obras y personajes navideños.

Si quieres ver otros calendarios de adviento para regalar a los peques mira los que tenemos aquí.

Imágenes: uncommondesignsonlinedecorarenfamiliacutediyprojectskellyelko