15 imprescindibles de la maternidad

¿Preparando la llegada de tu bebé? ¿Estás invitada a baby shower y no sabes que regalar? ¿Sabes qué imprescindibles vas a necesitar? Si alguien me hubiera dado a leer antes de ser madre la lista con los 15 imprescindibles de la maternidad, seguro que me había ahorrado dinero en objetos inútiles, regalos que nunca se usan y habría acertado al cien por cien con marcas y modelos.

Para elaborar un lista con los 15 imprescindibles de la maternidad Amazon reunió a un grupo de bloggeras para seleccionar los productos que nos han hecho la maternidad más fácil y que, seguro, también serán de utilidad de muchas de vosotras. Ideas para las mamás que apuestan por la lactancia materna, por las que optan o necesitan que sea diferida, para el momento en que comienzan a introducir alimentos, elementos tecnológicos, para el cuidado del bebé, para transportes y viajes… Una lista en la que intentado recoger todas las necesidades de la mamá y el bebé

15 imprescindibles de la maternidad

Suaves, perfectas para o agredir la delicada piel de los bebés. Además son multiusos: ayudan para dar de mamar, protegerles del sol y el viento, cuando hay que cambiarles…

Sophie es ya un clásico entre los peques. Es un juguete, un amigo y un mordedor imprescindible en la primera dentición.

15 imprescindibles de la maternidad

Porque nos gusta portear pero, siempre, cuidando la correcta posición del bebé. Ya sabéis que a las mamás no nos gustan las “colgonas”.

Probar esta silla de paseo es enamorarte. No imaginas lo práctico que es hasta que lo pliegas con una sola mano. Magia pura. Recomendado de 0 a 4 años.

La seguridad de los pequeños de la casa es fundamental, por eso las madres recomendamos hasta los 4 años llevar a los niños a contramarcha en los automóviles.

15 imprescindibles de la maternidad

Los extractores son fundamentales durante la lactancia, más aún cuando llega la incorporación de las madres al puesto de trabajo permitiendo mantener la lactancia durante más tiempo. En este caso elegimos este modelo al contar con una extracción suave y cómoda para la mamá.

Un complemento estupendo para las familias que apuestan por el colecho, para viajes, en el momento de pasar a los niños a dormir en cama…

15 imprescindibles de la maternidad

Un modo perfecto de que los peques se acostumbren a comer por sí solos. Estos cubiertos son ideales para ser agarrados por las manos de los pequeños de la casa.

Cómoda, ligera y adaptable a la mayoría de las sillas que pueden encontrar en cafeterías, restaurantes, hoteles…

15 imprescindibles de la maternidad

Me encanta que se pliegue de forma sencilla y, sobre todo, que ocupe poco espacio. Siempre a punto para las salidas en familia, para llevar a casa de familiares y amigos y para utilizar incluso, como parque de juegos

Pequeña, sencilla y útil, muy útil, para añadirla a la maleta cuando sales de casa o, en caso de vivir en pisos pequeños, como sustituto de la bañera de bebé tradicional. Se puede utilizar dentro o fuera de la bañera o plato de ducha.

Un sistema que garantiza la seguridad en el baño de los bebés.

Un lugar donde resguardar a los más pequeños de los rayos del sol con un tejido que, además, tiene protección solar para rayos UVA y UVB. Y se despliega con sistema pop-up. Facilísimo.

15 imprescindibles de la maternidad

Un modo de saber cómo esta tu hijo. Toda la tecnología en vigilabebés en esta cámara. Para tranquilidad de los padres envía alertas en caso de desconexión.

Una fantástica ayuda para que los niños de despierten o acuesten de una forma tranquila imitando el amanecer y anochecer. Tan ideal que no sabría si renunciar a ella para dejársela a los peques.

Estos son nuestros 15 imprescindibles de la maternidad, ¿qué os parece la selección?, ¿añadiríais alguno más?

Si queréis ver más post relacionados con cosas que se necesitan o no en la maternidad también podéis leer 5 básicos de  la maternidad y 5 cosas que te puedes ahorrar